jueves, 24 de julio de 2008

Relámpago Olvidador


El Dr. Arróz está explicando sus revolucionarios descubrimientos sobre medicina. El resultado de la exposición incidirá plenamente en el futuro económico de sus estudios. 500 personas le evalúan agúdamente sin dejarle escapar detalle alguno.
Escena:
- He aquí, (señalando con un puntero láser el dibujo de un cráneo abierto) en este área del cerebro donde se encuentra el más famoso de mis descubrimientos, el Líquido Psicopinocho, encargado del crecimiento de la nariz de cada ser humano. Como ya lo saben, es importante saber... (Ingenuamente el Doc comente el error de observar una mosca volando y un relámpago olvidador lo cega dándole diréctamente entre el seño.) Ehhh, si, como les decía... (Arróz expresa tranquilidad por fuera, pero se da cuenta que nada lo sostiene, pisa el barro, se hunde en un pantano, se ahoga en una laguna).
Mmmm... Bueno. (Blancura total).
Cuanto más intente nuestro doctor Arróz recuperar su pensamiento perdido, más alejado estará de lograrlo. No se por qué, la naturaleza lo ha querido así, jaja, sucede a menudo. Y en cuanto al doctor no se preocupe, le fué bien en su exposición.
Saludos.

lunes, 7 de julio de 2008

Ilusion Sonora



Generalmente los temas de los cuales hablamos en este blog estan todo el tiempo bajo su nariz como quien dice; o en la punta de su lengua, o a simple vista como en Patch Adams cuando buscaba una respuesta mirandose cuatro deditos de una mano.


Eso senti yo luego de encontrar un nuevo capitulo de (voz de presentador de boxeo) ¡PUNNNTOOOOOSSSS! ¡IIIIIMMMMPENNNNNSAAAAAAADOOOOOOOOOSSS!


El fin de semana me encontraba sentado en el sillón, mirando una pelicula con una devoción gigantezca y de pronto, atolondrandolo todo, me suena el celular (¡Jhoooo!) La pucha, encima de que ya estoy re podrido del ring-tone de los expedientes secretos X me interrumpe el film.


Me dispongo a contestar, agarro el celular y cuando lo miro...¡OH!... Demaciadas preguntas y pocas respuestas.


No fue mucha mi sorpresa puesto que siempre sucede, pero la cuestión es que en realidad mi celular no marcaba ninguna llamada. Nadie me llamó.


¿¡Pero si yo lo escuche sonar!?

A veces pasa.

martes, 1 de julio de 2008

Secreto Empresarial


El siguiente secreto a develar es espectacular. Tiene el poder de derribar imperios empresariales, asi te advierto Microsoft por si acaso algo pasa luego de publicar esto.
Y también quiero comunicar que si me pasa algo a mi, tambien le pase algo a Iman Verde (Jaja, es el sobrenombre elejido por una persona para no develar su identidad). Porque Imán Verde dió la idea de esto, por ende es responsable inmaterial de los hechos si acaso algo suceda.

Atento que va el secreto, haga silencio.

Seguro que cuando lo diga alguien va a pensar: ¡¿Ah, eso era?! jaja, porque es lo que nosotros buscamos escribir aqui, jíer, in dis blog.
Bueno, en fin, el secreto es que en el Curriculum Vitae ¡siempre se miente! (¡¿Ah, eso era?!).
No creo que los supervisores de curriculums no lo sepan, creo que hacen la vista gorda. Imagine si alguien se ocupara de evaluar cada una de las habilidades de ¡cada uno de los postulantes! ¿Power Point, Exel a la perfección? jaja... Ingles experimental en la escuela de Pepito Mc Stain (pri first month), tareas administrativas en Pororó -Materiales de Construcción- o el curso de Marketing de 23 horas que dictó Alfredo Mengueche nunca pueden faltar en el historial laboral y económico de cada individuo.
Además, si así fuera, entonces habría muchas mentes geniales ¡Impresionantemente geniales! ¡Seríamos genios!