lunes, 30 de marzo de 2009

El Ladrón que No es Ladrón


-¡Te digo que no está! Se lo debe haber llevado tu hermano. Siempre me pareció que se lleveba cosas de esta casa. Cada vez que venía ponía esa cara de yo no fuí. Y sin embargo nos estaba afanando. Yo sabía. Yo me daba cuenta. Esto también se lo debe haber llevado él. Estoy seguro. Lo busqué por todos lados y no está. Ahora que me acuerdo, cuando yo fuí a buscar, no recuerdo qué al dormitorio, me pareció que hacía un movimiento extraño. Lo sabía. lo sabía. Choro de mierda...

-Alfonso. No hables así de mi hermano, ¿te fijaste en tu bolsillo?

-¡Qué bolsillo! ¡Qué bol...

Suele suceder. Y a veces hasta en la mano, en vez del bolsillo. Saludos.

domingo, 8 de marzo de 2009

Granitos


Los mosquitos. ¡Qué tediosos son los mosquitos! No existe un insecto más hincha huevos que el mosquito. Desde el sonido hasta el comezón es un problema. Y aunque muchas historias podrían contase de estos insectos, en este punto no hablaremos estrictamente de ellos, sino del granito que te deja cuando te pica.

Han existido muchas hinchazones causadas por mosquitos. Grandes, chicas, altas, bajas, coloradas, escondidas y hasta me animo a decir "privadas" (como cuando descubrís una en un tu glúteo jajaja).

Todos estos granitos, aunque sus estructuras no sean iguales, tienen algo en común. ¿Y que és? El ritual de sanación.

Más de la mitad de la población del mundo realiza este culto para no sufrir la picazón del grano.

Más de la mitad de la población del mundo "Le clava la uña al granito y lo marca". No sabemos si es efectivo, pero psicologicamente satisface. Por eso muchos hacen cruces, otros hacen renglones, los de river la hacen cruzada, los de boca paralela. Jaja.

Me despido con este nuevo punto impensado y confieso: "Yo le clavo la uña al granito"