Hola, tanto tiempo. He aquí la más concreta demostración de necedad humana (proviene de necio, que es lo mismo que bobo, por ende es igual si en cambio de necedad hubiera escrito bobez).
Vayamos hasta la profundidad de la escena. Se encuentran platicando y absorvidos con gran entusiasmo por el tema: El Rafi, mengano y Ricardito.
Ricardito: -Esto no puede seguir así, todo aumenta. Es increible la insípida variedad de cosas que una persona promedio puede comprar. En cada viaje al almacén te soprendes de la estrepitosa caída que sufre la calidad de los productos o la suba en el coste de ellos. Pronto no tendremos opción de comprar ni si quera los sustitutos. El tema del dólar, la fluctuación, la soja, el maíz, el pan, las rutas, el campo, la inflación, De Ángeli, la presidenta...
El Rafi: - Ahá, es verdad.
Mengano: - Coincido plenamente con vos Ricardito. No soy ni Keynes, ni Ricardo, ni Marx, ni Smith, pero te entiendo. Esta etapa económica no es de llevar. Tienes razón al plantear esta inquietud. ¡La plata no alcanza! Todo se infla, uno vale dos, dos vale cuatro. Como dije antes: ¡la plata no alcanza!
El Rafi: - Si, que mal. Y encima con todo esto, los precios aumentaron un monton...
Ricardito: - ...¿?...(Incertidumbre, asombro en estado puro)
Mengano: - ...¿?...(Incertidumbre, asombro en estado puro más los ojos como dos huevos duros jaja).
¡Ay Rafiiiiiii! de eso hablabamos zonzito. ¡TOING! ¡TOING!
Saludos.
1 comentario:
que tonto!
Publicar un comentario