sábado, 25 de abril de 2009

Entiendo


Uf. Exámen. Horas y horas de estudio forzoso por delante. Tan forzoso que se hace necesario convocar a esa mina tan popular llamada "La Particular".

En este caso, la materia es física. Y vos pensas que no deberías estar ahí, si no con tus amigos o amigas, haciendo otra cosa, vagueando o realizando otro tipo de ocio. Sin embargo, sabes que la frase "el que estudia durante el año, tiene las vacaciones libres" está clavada en el centro de tu conciencia. Y gracias a eso no podes bufar. Y no podes hacer puchero, porque vos mismo sabes que hiciste lo contrario. Te rascaste el pupo todo el año, juntaste pelusa y ahora te toca apurarte. Por eso estás en ese infierno de aprendizaje intensivo para intentar tan solo estudiar unos míseros sistemas.

Esto se hace así, esto así, te dice la enemiga. Realmente tus ganas duran poco y de pronto volves a encapricharte. Retornás a al estado de antes, no querés estar ahí. Los demás se estan divirtiendo en algún lugar. Estás seguro y eso te ocupa el total de la cabeza. Por eso, cuando ella termina de explicarte la manera de hacer los ejercicios, vos pones tu mejor cara de engaño y le respondes:
- Claro, si, si, entendí.

He aquí la verdad: No entendiste un carajo.

Saludos.

2 comentarios:

eli dijo...

aii sisi me paso.. pero con historia.. un odiooo!

besoo face..

eli dijo...

quise poner facu.. nose xq me salio face.. je