miércoles, 5 de marzo de 2008

Cara de Auto


Corría mientras sus ojos me apuntaban con agudeza. Su rostro se acercaba con ímpetu hacia mi, su mirada sorprendida, bien despierta y orgullosa no perseguía otro blanco más que yo. No había forma de desaparecer ni escabullirme. Mi techo estaba cerca. Veía el límite de mi vida con nitidez y podía cruzarlo cuando quisiese si deseaba hacerlo.
Él se aproximaba atolondrado, rabioso, daba miedo y sus intenciones eran arrollarme.
En conclusión; el fiat 600 me aniquiló. En el choque me quebré las dos piernas y un brazo. Aún tengo la imagen del fitito en mi mente.
Jaja. Se me ocurrió esta historia para situarlos dentro de la idea en la que las facciones de los autos son parecidas a las facciones de los seres humanos.
Sin dar mas vueltas les comento (dando un ejemplo) que tengo a un conocido muy semejante al Renault 19 (hablando de los rostros solamente, no de contextura física jaja).
Ahora bien, supongo ya entienden lo que intento decirles. Observen bien. Algunos son vizcos, otros tienen el seño fruncido. Están los ojudos, los bocones, los chupines (como los fititos jaja), los trompudos (símiles a las F100 nuevas).
En fin. Hay muchas caras y muchos modelos para comparar, haz el intento, jaja.
Saludos.

2 comentarios:

luli, flory, maiu, anibal y flopa dijo...

con razon cada vez q mi hermano mira el auto se mira en el espejo...jajjajajaj saludos

Anónimo dijo...

sin qe me lo pidas aca estoy!
como va tanto tiempoo? (ni qe me contestaras eh!)
es rara la reflexion del dia pero tenes algo de razonn! para mi qe los autos toman los rasgos de los dueños...
o bien hay personas qe toman los rasgos de sus autos.
en este momento se me viene a la cabeza alguien con cara de clio jajajaja siiii, es iguall!!!!

bueno, mejor dejo de hablar al pedo y me voy...
te invito mañana a armstrong, dale venii hay la re gente aca jaja todos por la expoagro pero bue!

UN BESOTE.
cuidate!
y nos encontramos algun dia de estos en el chatttt...