martes, 6 de mayo de 2008

La Cromo-Semana


Comenzaré diciendo que el próximo tema no es para todos y hasta es posible que algunos lectores crean que soy un poco desquiciado (No es asi, solo cumplo con mi deber de escribir aqui sobre "eso" que se hace o se sabe y que nunca se habla, repito: no estoy loco, jaja).

El tema de hoy es sobre los colores y los días de la semana (te estarás preguntando qué tendrán que ver estas dos cosas, de acuerdo, aguanta que ahora te explico la relación)

No se con seguridad si alguna vez has hablado o te han comentado (por eso al inicio aclaré que no es para cualquiera, -solo para locos- como aquél lobo estepario, jaja)

En fin. El asunto es el siguiente: Seguramente todos conocerán los dias que componen una semana (lunes - martes - miercoles - jueves - viernes - sabado y domingo, una ayudita para los desconcertados) como asi tambien conocerán los colores (en esta no hay ayuda jaja). La cuestión es que existen individuos con la capacidad de relacionar los días de la semana con colores diferentes.

Por ejemplo, (yo soy uno de los que tiene esa aptitud o como quieran llamarlo y aquí les escribo mi cromocalendario):

Lunes - Azul obscuro.

Martes - Bordó, marrón obscuro.

Miercoles - Amarillo, beige, marrón claro.

Jueves - Gris obscuro.

Viernes - Celeste.

Sabado - Rojo, netamente rojo.

Domingo - Blanco.

Ahora supongo que debes haber entendido a la parfección si es que no sabías de lo que hablaba, si coincidís con esto, te invito a armar tu propio cromocalendario.

Un saludo.

4 comentarios:

sOlcharzz* dijo...

Te odio cuando no te entiendo!!!!
Seguramente soy uno de esos lectores para los cuales no estaba dirigido el texto..
una pena! :(

*

Anónimo dijo...

Como se te puede ocurrir relacionar los días con los colores??. No tienen punto de comparacíón, son paralelas que se miran de reojo como celosos los unos de los otros, y nunca, pero NUNCA!! se van a cruzar. Al margen, el viernes celeste??.yo lo veo mas verde o quizas azul.

Anónimo dijo...

lunes: gris oscuro
martes: amarillo claro
miercoles: anaranjado
jueves: azul
viernes: verde
sabado: rojo, netamente rojo
domingo: celeste
soy sam k.k.

Noe dijo...

Todo bien con tu locura cromática, pero hay algún significado detrás del color que le asignás a cada día? O es puramente arbitrario? A mí me suena que el domingo es gris, eso nomás... Y eso que el gris denota tristeza, pero a mí me gusta el domingo... Raro, no?