jueves, 1 de enero de 2009

Caramelos


Los caramelos son algo magnífico. Cuando sos un nene, es uno de los tesoros mas buscados. Su extensa variedad lo hacía a uno elejir con soltura dentro de aquel goloso mundo. Los masticables hacían furor, mientras que los duros eran para los ya mas grandecitos. Una bolsita de masticables era como un fajo de mucha guita para un adulto.
Toda persona (imagino yo) ha comido alguna vez uno de ellos y lo ha disfrutado, por ello este punto le ha pasado a todos.
Cuando comprabas un caramelo masticable en un día de mucho calor y éste se tornaba blando, se volvía un arduo trabajo desenvolverlo, pues el papel se pegaba al caramelo y era casi imposible desnudarlo. Recuerden a los sugus o los palitos de la selva que son los mayores representantes de este tema y cuando esto pasaba, cuando el papel no se despegaba y la paciencia de uno comenzaba a caducar, se escuchaba alta y perseverante la frase "¡Va con papel!".
Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NUNCA TUVE PACIENCIA PARA PELAR LOS PALITOS DE LA SELVAA QUE ESTABAN PEGADOS AL PAPEL...

PARA MI ERAN (Y SON) HASTA MAS RICOSS CON PAPEL JAJA



BESOOO


lilenn

Anónimo dijo...

jajaja hasta el dia de hoy de doy con papel nomas!!!total todo va al mismo lugar..y no pierden sabor..jejej

saludos facu..

Anónimo dijo...

very good

viole dijo...

me dieron ganas de comer sugus facundoooo!!!! me voy urgente al kiosco espero conseguir, jeje besosss

Anónimo dijo...

A veces me pregunto cómo me pudo gustar alguna vez comer caramelos masticables!! Odio los caramelos duros, pero prefiero los de leche o rellenos. Por ejemplo, en los cumpleaños de chicos, miro cómo se revuelcan al romperse la piñata para rescatar la mayor cantidad posible de esas baratijas, que, para colmo... es lo único que ponen!! A ver si los padres se juegan con golosinas más rebuscadas en el cumple del pibito, no? Con mucho cariño, Facu, son Graciela.

Noe dijo...

Los palitos de la selva son mi preferidos, y como a todos nos ha pasado alguna vez, los he comido con papel... Deben haber pasado un 50% con papel y un 50% todos peladitos... Es una lucha eterna, que todos vivieron y seguirán batallando...
Saludos!

sofia dijo...

es muy bueno, creo q no existe persona que no haya pasado un masticable sin papel alguna vez... sobre todo los palitos de la selva.
un beso facu!!
sofia