miércoles, 15 de abril de 2009

Vamos a una Tanda


Pero mira vos che si es necesario extremar las cosas hasta ese punto. Decime vos. Te encontrás sentado, en tu tiempo de relajación. Te preparas a mirar el TV. El momento más calmo del día, con un sandwich gigantezco de lo que desees ponerle y un vaso de tu bebida favorita. Las ansias repiquetean e tu interior porque estas a punto de distenderte, como a vos más te gusta.

Todo listo. La bebida y la comida en su lugar. Nada puede fallar. Comienza tu programa y ya entraste a la fase en la cual no es posible interrumpirte, pues sería lo peor en el mundo (porque hasta ese momento pensas que interrumpirte sería lo peor en el mundo).

La empresa va perfecta como lo habías planeado, sin saber que la cadena de televisión aún tiene un ás bajo la manga que va a extremar las cosas.

Es la hora, el programa ya inició. La presentación es estupenda, con colores, sonidos, tensión dominante y auxiliar por doquier. Llega a elevarte hasta el ribete porque te gusta. Es tu programa favorito y va a comenzar cuando termine la presentación.

!Zas! ¡Un sablazo te asalta por la espalda y el frío recorre tu cuerpo entero, dejandote rabioso de cólera porque estás viendo que los capitalistas y libre comerciantes dueños de la cadena de televisión le agregaron una tanda comercial entre la presentación y el programa! ¡Qué necesidad de llegar al límite! ¡Si hasta me pasaste la presentación! ¡Qué necesidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasa siempre!! i me agarra un odio que no te des una idea..
o sino cuando te enganchas con una peli i esta en la mejor parte i dan la tanda.. aiiii po dios!
jaajj


besoo facu.. te veo po aii

Anónimo dijo...

soi eliana ajjaja