lunes, 21 de abril de 2008

El Teléfono




-Te paso a buscar a las dos, estate preparado.
Antes era así, recorrías hasta encontrar lo que buscabas. No era tan personal la comunicación. Era una red menos entretejida. Ahora esto de los celulares se ha llevado hasta el preguntar al que atendía si alguien se encontraba allí. Por ejemplo, veamos una conversación tipo hace algunos años:
Tuuuuuu. Tuuuuuuuu.
- Si, ¿quien es? (a pesar de atender y hacer inconcientemente esta pregunta, no la responderán)
- Hola, ¿está Mengano? (Tal cual avisé anteriormente, no respondio quien es, ¿ah visto? jaja)
- Si, ya te lo llamo, ¿de parte? (nuevamente la misma cuestíon, este paso ya no existe, hoy no existe esta especie de control hogareño, hoy no hay conector que cuestione la moral, la religión o el cuadro al que hincha el que llamaba a "la casa" buscando a alguien, ¡justamente porque no existe mas llamar a "la casa"!).
¡Teman padres! ¡Teman paranoicos porque no tendrán el control sobre sus hijos! jajaja.
Saludos.

1 comentario:

una loca linda dijo...

tal cual... ya no llamo a casas, total en el cel encontras a la persona seguro, y si no la encontras, es porque no quiere que la encuentres...
cuando teníamos 11, 12 años, mis amigas y yo hacíamos pijamapartys y llamabamos a la casa del chico que nos gustaba a las 11, 12 de la noche, y nos creiamos re locas... jejeje, supongo que todos habremos hecho eso alguna vez, no?? bueno, ya no pasaaaaa!!
yo a mi hermano lo controlo igual, sé que no se debe, pero le reviso el celuuuu!
no es de mala, pero soy demasiado celosa :P
besos