lunes, 7 de julio de 2008

Ilusion Sonora



Generalmente los temas de los cuales hablamos en este blog estan todo el tiempo bajo su nariz como quien dice; o en la punta de su lengua, o a simple vista como en Patch Adams cuando buscaba una respuesta mirandose cuatro deditos de una mano.


Eso senti yo luego de encontrar un nuevo capitulo de (voz de presentador de boxeo) ¡PUNNNTOOOOOSSSS! ¡IIIIIMMMMPENNNNNSAAAAAAADOOOOOOOOOSSS!


El fin de semana me encontraba sentado en el sillón, mirando una pelicula con una devoción gigantezca y de pronto, atolondrandolo todo, me suena el celular (¡Jhoooo!) La pucha, encima de que ya estoy re podrido del ring-tone de los expedientes secretos X me interrumpe el film.


Me dispongo a contestar, agarro el celular y cuando lo miro...¡OH!... Demaciadas preguntas y pocas respuestas.


No fue mucha mi sorpresa puesto que siempre sucede, pero la cuestión es que en realidad mi celular no marcaba ninguna llamada. Nadie me llamó.


¿¡Pero si yo lo escuche sonar!?

A veces pasa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!!!

Anónimo dijo...

Puede llegar a sonar un tanto paranoico, pero cada vez que esto sucede me asusta un poco. Me resigno a considerar al telefono en mi bolsillo como una extensión de mi cerebro, un lóbulo mas, que si bien no figura en ningún libro de anatomía, esta ahi, produciendo e interpretando a la vez sentidos, sonidos y sensaciones táctiles desde esa cajita negra llena de botones que grita en su intento por robarse mi atención.

Anónimo dijo...

¡WOoooOW!

Anónimo dijo...

me pasabaa con mi anterior celulaar porque el sonidito que tenia para los mensajes era similar a cualquier sonido que produjera el tele, la compu, la puerta, la heladera, la respiracion de alguna persona jaja parezco loca, espero que me entiendass!
ya fuuee si no me entendes no importa, de cualquier manera vos pareces loco con lo que escribiste y yo tbnnn jajaja besoooo!

Graciela dijo...

Este está bueno!! A veces me pasa que me parece que sonó el timbre, o estoy entredormida y siento que alguien (NADIE) pronuncia mi nombre. Me incorporo, miro... y sólo fue una ilusión áudica (¿se dice así?) Bueno, con el celu sólo me pasó con los que tienen los sonidos igual al mío, en el ómnibus por ejemplo: aunque sí escucho que el sonido está lejos, IGUAL abro mi teléfono (por las dudas, vio?)

Anónimo dijo...

esta mui copado tu blog
soi alumna dde graciela
y estamos viendo blog...
onda qe me hice uno.. y no entiendo naada, ahoraa qe veo uno,mas o menos entiendo.. mas tarde en casa lo hago bien!!
besos

mik

Anónimo dijo...

A MI SUELE PASARME LO MISMO CON EL MIO, POR AHI VOY DESESPERADA HACIA DONDE ESTA MI TELEFONO, O DEJO A ALGUIEN HABLANDO SOLO Y..... NADA, EL TELEFONO ESTA IGUAL QUE HACE DOS HORITAS ATRAS, SIN MENSAJES NI LLAMADOS NI SIQUIERA RECORDATORIOS, JAJA.. MUY BUENO EL BLOG. SALUDOS

Noe dijo...

Me pasa todo el tiempo! Pero juro y re juro que lo escucho, y eso que mi ringtone es una canción (no sólo la melodía)

Serán las ganas inconcientes de que alguien llame?