martes, 1 de julio de 2008

Secreto Empresarial


El siguiente secreto a develar es espectacular. Tiene el poder de derribar imperios empresariales, asi te advierto Microsoft por si acaso algo pasa luego de publicar esto.
Y también quiero comunicar que si me pasa algo a mi, tambien le pase algo a Iman Verde (Jaja, es el sobrenombre elejido por una persona para no develar su identidad). Porque Imán Verde dió la idea de esto, por ende es responsable inmaterial de los hechos si acaso algo suceda.

Atento que va el secreto, haga silencio.

Seguro que cuando lo diga alguien va a pensar: ¡¿Ah, eso era?! jaja, porque es lo que nosotros buscamos escribir aqui, jíer, in dis blog.
Bueno, en fin, el secreto es que en el Curriculum Vitae ¡siempre se miente! (¡¿Ah, eso era?!).
No creo que los supervisores de curriculums no lo sepan, creo que hacen la vista gorda. Imagine si alguien se ocupara de evaluar cada una de las habilidades de ¡cada uno de los postulantes! ¿Power Point, Exel a la perfección? jaja... Ingles experimental en la escuela de Pepito Mc Stain (pri first month), tareas administrativas en Pororó -Materiales de Construcción- o el curso de Marketing de 23 horas que dictó Alfredo Mengueche nunca pueden faltar en el historial laboral y económico de cada individuo.
Además, si así fuera, entonces habría muchas mentes geniales ¡Impresionantemente geniales! ¡Seríamos genios!

No hay comentarios: