domingo, 8 de marzo de 2009

Granitos


Los mosquitos. ¡Qué tediosos son los mosquitos! No existe un insecto más hincha huevos que el mosquito. Desde el sonido hasta el comezón es un problema. Y aunque muchas historias podrían contase de estos insectos, en este punto no hablaremos estrictamente de ellos, sino del granito que te deja cuando te pica.

Han existido muchas hinchazones causadas por mosquitos. Grandes, chicas, altas, bajas, coloradas, escondidas y hasta me animo a decir "privadas" (como cuando descubrís una en un tu glúteo jajaja).

Todos estos granitos, aunque sus estructuras no sean iguales, tienen algo en común. ¿Y que és? El ritual de sanación.

Más de la mitad de la población del mundo realiza este culto para no sufrir la picazón del grano.

Más de la mitad de la población del mundo "Le clava la uña al granito y lo marca". No sabemos si es efectivo, pero psicologicamente satisface. Por eso muchos hacen cruces, otros hacen renglones, los de river la hacen cruzada, los de boca paralela. Jaja.

Me despido con este nuevo punto impensado y confieso: "Yo le clavo la uña al granito"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien le clavo la uña al granito!!!!!

Florencia dijo...

A mi parecer ha vuelto a lo mejor de sus obras!
Creo que no hay persona en el planeta que haya sido picada por un mosquito y no le haya clavado la uña!
Un beso!

viole dijo...

obviamente cada picadura de mosquito en mi cuerpo tiene la uña clavada!!!

florencia y. dijo...

ajajaja kien no le clava la uña al granito!!es lo mejor..creo q no es muy efectivo..pero q se hace se hace..
besitos!!!

Mariano Marcolini dijo...

Lo que pasa es que el mosquito te exita cuando te pica. Duele, molesta,pero te rascas y siempre esta el "hhhaaaaaaa... aaaahiii esta", y con la cara de satisfacción que uno hace por ejemplo cuando te explota la vegiga y te pones a mear,lo mismo. Recomendacion: prueben rascarse con 2 dedos y que el granito quede en el medio,sin tocarlo, a algunos le funciona. Pero como dijo mi amigo Facu, al climax se llega con la uña.

Anónimo dijo...

SOS UN TARADITO NENE, PORQ NO PONES LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y TE DEDICAS A LABURAR UN POQUITO COMO TRATAN DE HACERLO TODOS LOS SERES DE ESTA TIERRA. MADURA PIBE

Facu Paduan dijo...

Respeto tu opinión. Mi familia me banca en lo que hago, porque tengo. Saludos Anónima.

Anónimo dijo...

FACU: CON LA MEJOR DE LAS HONDAS: RECONCILIATE CON LA VIDA Y LLENA TU CORAZON CON UN POCO DE PAZ.CREO QUE TE FALTA AUTOCRITICA, ESO SIEMPRE ES BUENO. AH ME OLVIDABA: EL MUNDO NO FUE Y SERA UNA PORQUERIA, SOLO ES UNA LETRA DE UNA CANCION, EL MUNDO LO HACEMOS TODOS. Y POR SI ME CONFUNDIS CON ALGUNA PERSONA, YO SOY ANONIMO Y NO ANONIMA, Y SOY DE TU MISMA CIUDAD. DISCULPA SI TE OFENDI CON EL COMENTARIO ANTERIOR, PERO CREO QUE YA TENES QUE PENSAR COMO UN HOMBRE.UN SALUDO GRANDE.

Facu Paduan dijo...

Lo que puedo decir de tu comentario es:
Espero que la mejor de las "H"ondas sea una moto gigante.
Segundo: No entiendo para que me comentas y no me lo decis a mi si es lo que queres.
Tercero: Leé bien tu comentario porque me insultaste, yo a vos no te conozco.
Cuarto: Tus consejos son de una persona sin sueños, o peor aún, con los sueños acabados. A mi me gusta hacer esto. Lo hago con amor y me reconocen por esto. ¿Vos quién sos para decirme lo que debo hacer?
Quinto: Metete en tu vida. Esto es mi blog, no mi dirección personal.
Sexto: Al mundo lo hacemos todos... Y justamente estas ocupando el lugar de un cobarde que no da la cara. Con gente como vos que insulta con cobardía el mundo es lo que es.
Pensá lo que estás haciendo. Yo voy a seguir haciendo todo lo que hago. Dios está de mi lado.
Saludos cobarde.

Anónimo dijo...

DIOS NUNCA ESTA DEL LADO DEL EGOISMO

Florencia dijo...

Facu: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos!" (o que son perros, como dijo Cristina).
Nunca pongas los pies sobre la tierra, si el cielo te hizo ser la PERSONA que sos ahora. Quienes te conocemos bien sabemos que sos la persona mas rica y mas fuerte de este mundo, tenés lo que nos falta a muchos que es riqueza espiritual, riqueza de pensamiento, ideales, fortaleza, empuje, y constancia. Te pueden tildar de "taradito" las veces que quieran. Galileo también fué tildado de loco, para que vayan sabiendo...

Ahora quiero hablarle a Anomino, es tu nombre no? Bueno anónimo, te cuento algo. Es facil hablar desde el desconocimiento y la ignorancia, es facil escribir desde un anónimo cobarde y bruto. Es fácil hacer sin dar la cara, sin medir las consecuencias. Lo que no saben, quienes escriben, que si utilizan a Dios, saben que no lo tiene que usar su nombre en vano y no se porque lo nombras.
¿Porque tildas a Facundo de taradito? ¿Se te cantó, lo haces por deporte, o porque no tenes mas nada que hacer? ¿Tan poca vida tenés? ¿Tan básico sos anonimo, que te ponés a escribir en un blog de un taradito? Te estás pareciendo a Beto Casella que pobre hace el ridículo de tanto en tanto.
¿Porque Facu no es un hombre? ¿Estas seguro que no maduró?
¿Tenés hijos, anónimo? ¿Tenés familia? ¿Tenés amigos? ¿O ni idea lo que es eso? Porque todo tu comentario se parece bastante a no tener vida propia, una lástima si es así, no sabés lo lindo que es tener un hermano con las pelotas bien puestas para hacerse cargo de todas las cosas de la vida.
No ténés ni la mas mínima idea de lo que es el amor.
El amor es lo que tiene Facundo en el corazón, es lo que tengo yo por él, es un sentiemiento puro, de querer lo mejor, de apoyo, de confianza, de saber que estoy siempre para lo que el quiera, de mirarse a los ojos y sin pronunciar una palabra se de cuenta que siempre va a tener a alguien. Dudo mucho que lo sepas.

Facu, te quiero mucho.
Siempre siempre con vos, en todas!