miércoles, 17 de junio de 2009

Quejas Electrodomésticas


Hola, he aquí la escena:
- ¡Raúúúúúúl, no anda! Toqué todo y - no - an - da. Puse el CD y no anda. Siempre lo mismo hace este equipo de morondanga, es una chila. Lo compré hace tres meses nada mas. ¡Ya no anda! Uno termina pagando de más por las veces que lo lleva a arreglar. Siempre te garcan estos de las multinacionales. Dicen que tienen en la fábrica un departamento para que sus productos no se puedan reparar y así tener que comprar uno nuevo. ¡Qué amargura! ¡Qué siniestros son! Y los gobiernos que se quedan ahí parados sin defender al consumidor. ¡Por Dios! ¡Qué mundo de locos es éste! Hay que pagar los impuestos y no te devuelven nada, y todo encarece y cada vez menos trabajo. ¡Esto no da para más! ¡Y todo por este equipo descalabrado que no anda! ¡Ay, ay, ay! ¡Qué voy a hacer!
- Romina, ¿probaste el volumen?...
- ... (Romi de caripela).
Punto y aparte.
Ay Romi, Romi...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El desconocimiento al poder!!!. La paranoia es la respuesta a todas las preguntas de un imperialismo sordo del oido que oye a sus subditos.

Facu Paduan dijo...

¡Wooooow!

Anónimo dijo...

Lllegue aca por facebook, simplemente genial!

Anónimo dijo...

Viste que al final entré. El viernes te di una historia con un punto impensado, te acordas? jaja, te me cagaste de la risa.
hay una eliana que te firma y no soy yo jajaj
genio, la verdad que muy bueno. fuera de que sean historias sencillas, la creatividad cuenta. voy a venir mas seguido :D
un beso
eli.

Lilen dijo...

eso es machismo...a los hombres tambien les pasa...

besoo