viernes, 3 de julio de 2009

El Hambre


En casa de un amigo, fuiste a buscar unas cosas tuyas y pasate por la cocina. La mesa está preparada, todos sentados a ella:


(¡Uy, que rica debe estar esa comida! Sentí el aroma que despide. Son las 12:00 del mediodía y yo me muero de hambre. ¡Que rico! Mirá esas papas, tan doradas y sabrosas gritando "cómanme, cómanme". Y ese pollito humeante saliendo del horno. ¡Ay mi Dios!

Tengo ganas de comer un poquito, o probarlo nada más. Hoy no desayuné y ya me hace ruido la panza. ¡No puedo sacarle los ojos de encima! Estoy hipnotizado.)

- Bueno Martín, me voy (Sin dejar al descubierto tu hambruna) tengo que seguir haciendo otras cosas.

- José, ¿querés quedarte a comer? Hay para todos.

- No, gracias señora, le agradezco. "No tengo hambre".


No existe sapienza cierta del por qué sucede esto. Pero sucede a menudo. Y además no termina ahí:


- ¿De verdad no queres José?

- De verdad señora...

Y aquí viene lo mejor, tu amigo diciendole a su madre:

- ¡Te dijo que no quiere mami!

Jaja. ¡Saludos a todos!

8 comentarios:

Pry dijo...

cuántas veces me habrá pasado? Y cuando te vas te sentís la persona más estúpida del planeta. Ni hablar si cuando llegas a casa te están esperando con...los fideos que sobraron de anoche. Jaja..
Muy bueno el blog, seguí así..
Saludos.

Anónimo dijo...

coincido en eso! lo peor es cuando llegas a tu casa y tenes los bifes a la plancha! jajja y te quedaste con las ganas, ta bien, nos pasa por... vergonzosos?
Besos! viole

Day Paduan dijo...

Exactamente... pero bueno uno lo hace para no quedar como desubicado... o que se yo por que??? cambiemos la historia la proxima nos quedamos a comer jaja y nos servimos dos veces!!!
Muy Bueno Facu... me encanta el blog!

Anónimo dijo...

huy si¡¡¡¡¡¡
asi es
pero igual yo a la segunda vez ke me lo dijeron me hago el ke no kiero pero termino diciendo ke si
voy a aprovechar para konfesarlo tmb, ya ke me kedo anonimo, mas de una vez he komido a eskondidas de la heladera de un amigo, yo le decia ke iba a tomar agua y al final le metia jugo y lo ke se podia mastikar y estaba mas a mano


ke bueno ke estuvo
aaaaa

agustinn dijo...

buenisimo facundo! paso millones de veces pero para no quedar como desubicado uno dice q no! pero por dentro te moris de ganas mas si es una comida q es tu favorita

florencia y. dijo...

jajajaja si lo habre hecho..no entiendo xq da verguenz cuando la otra persona te invita..lo q pasa es q seguramente el otro te invit de compromiso x haber caido a esa hora..x eso inconscientemente uno dice q no..je
besitos

Valèrie dijo...

Jajajaja buenisiiisimo!

FER dijo...

Jaja esta bueno el del observado. Porque es cierto nunca lo habia mirado de esa manerea...