
Estoy por llegar. Ya entré. ¡Uy cuanta gente que hay! Que buen espectáculo. ¡Cuántos fanáticos sintiendo esta adrenalina! Comienza el partido de los sueños. Tacos, rabónas, caños y chilenas hacen babear a la multitud que observa atónita. Una fiesta se vive dentro del estadio.
De pronto. En una jugada desafortunada; Diego, el 10 del equipo es derribado por un fulminante machetazo en la rótula de la rodilla. La gente se puso nerviosa. Incontenibles insultos bajaban como un alud desde los laterales locales, mientras algunos comenzaban ya a palpitar lo peor. Diego no volvería a jugar.
En una arriesgada maniobra de la dirigencia del equipo local, deciden elegir a un jugador. Una voz comunica al estadio que se sorteará el puesto de Diego.
¡Y el número es! ¡822!
Me meto la mano en el bolsillo y toco un papelito. ¡No me digas! Lo saco. ¡Ochocientos veintidos! ¡Ochocientos veintidos! ¡Gané, gané!
No lo puedo creer, soy el diez del equipo. Me miro la camiseta y me doy cuenta lo feliz que estoy.
Ahora voy a ser el mejor jugador. La voy a descocer.
Sin desearlo, en ese instante hacés un viaje astral hasta el presente. Es de noche. Estás despierto, pero recordás el sueño. ¡Qué buen sueño! ¡Que bien la estaba pasando! Por lo menos es la mitad de la noche, buena suerte. Voy a seguir soñando lo mismo.
¡Olé! ¡olé! ¡olé! empezó a cantar la hinchada...
9 comentarios:
¡ Que hermoso sueño Facu...! de ése 10 quiero un autografo...y muchos goles...¡ Que pases una muy Dulce Navidad y un Año Nuevo en que se cumplan todos tus mas bellos sueños !....aunque no sean éste... Besos Elba
Gracias. Igualmente para vos Elba. Lo loco es que yo toda mi vida jugué al basquet. No es mi sueño el del fútbol. Jajaja. ¡Saludos!
Freud dijo que ciertas emociones enterradas en subconsciente salen a la superficie consciente a través de los sueños, y que al despertarse y recordar fragmentos de éstos, te pueden a ayudar a abrir una especie de "caja de pandora" de emociones nuevas o recuerdos que no sabías que pertenecían a tu persona.
Será que con vos perdimos un Lionel Messi?
Los sueños, verdaderas cajitas de sorpresas...Mi sueño de ahora y de siempre, es que pases una Feliz Navidad , recibe un fuerte abrazo amigo.
Besitos
Feliz Navidad y un año lleno de salud y buenas vibraciones es mi deseo para ti.
Besos.
Adelaida
Vaya, yo esperaba que te hubieran despertado los abrazos de los compañeros después de marcar un golazo... en cualquier caso, bonita historia.
Saludos Facun. Feliz Navidad
Y yo vengo con otro sueño, de feliz felicidad para este colega. Que el año que viene sea una portería donde azoten pelotazos y los goles deseos cumplidos.
Abrazos, Facu.
FELIZ NAVIDAD FACU¡¡¡¡¡
Lo lindo es cuando podes dormirte y continuar lo que estabas soñando :)
Publicar un comentario