miércoles, 14 de julio de 2010

Cagar de Frío.


La verdad es que he tenido una pelea interna muy profunda en cuanto a este punto impensado. Puede que sea un poco atrevido, pero como siempre termino deduciendo: un punto impensado es un punto impensado; y por mas repelente que sea, debe ser escrito. Así que voy a escribirlo.

El tema es que hace mucho frío. Increíble el frío que hace en la pampa húmeda argentina.
A la mañana si no caminas bajo el sol te morís congelado. Se habla de Ola Polar. Y todos los artefactos se vuelven frágilmente fríos. No se puede agarrar nada de metal porque te quema las manos de lo helado que está. Se comen comidas potentosas y si es entre muchos mejor.
Lo que pasa es que cuando el tiempo está así, las cosas están tan congeladas y uno tiene ganas de (sutilmente) "ir al baño" (obviamente no a cepillarse los dientes) Se da cuenta que el glorioso trono no es de descendencia divina y comparte la misma heladéz que las demás cosas. Y ahí te quiero ver cuando te sentés en el trono glaciar. ¡Mamita que frío!
Ahora el ingenio de cada uno intenta sortear el obstáculo y existe una variedad muy amplia para hacerlo. Hay quienes le ponen papel, otros calientan la solapa frotándola o se sientan sobre sus manos...
¿Cuál es el tuyo? Podés dejarlo de forma anónima.
Saludos.

7 comentarios:

Elba dijo...

Hola Facu cómo me hiciste reir...y cómo soy una señora grande me reservo el contar mis intimas convicciones , por llamarlas de algún modo , pero en Buenos Aires hace tanto frio , que este sitio se va a colmar de anecdotas...besos y gracias por todo lo lindo que escribis , siempre lo disfruto

F.Imparatta dijo...

El water es muy parecido al mio. Cagas mas de dos minutos y te queda el tuje azul del frio!

Flor dijo...

Buenísimo Facu!!

Flor dijo...

Buenísimo Facu!!

Edgardo G. dijo...

Genial este punto impensado xD Creo que ante estas situaciones nosotros, los hombres, tenemos que dar gracias a Dios por no habernos hecho mujer... al menos para hacer la mitad de nuestras necesidades no necesitamos padecer ese frío jajaja =P Saludos!!!

Anónimo dijo...

También podés no bajarte del todo los pantalones, pero en ese caso tenés que hacer mucho equilibrio jaja. Es verdad, los hombres tienen más suerte! Pero esa es la única ventaja que tienen jaja.. Besos Fa! De diez el blog.

Anónimo dijo...

Ni hablar!! Agregale que, encima, los baños siempre son muchos más fríos que el resto de los ambientes de la casa. O no?