lunes, 26 de julio de 2010

Ilusión Colectiva.


Nuevo punto.Viaje de vuelta. Colectivo lleno. Siempre te quedás con alguna sensación mala. O que no hay lugar suficiente, o que no arrancamos, o que no llegó todavía y ya deberíamos habernos ido. O que está caro el pasaje jajaja. En fin. La relación empresa de transporte-persona creo que es de las mas desgastadas.
Además es mucho peor si estás cansado en el momento que vas a viajar. Y eso está pasando. Todo es fastidioso, tengo que llegar lo antes posible a destino y debo confiar en esta organización que parece un conjunto de carretas con sandías y melones adentro. Ya estamos todos preparados para partir pero el autobus no arranca. ¡Chofer! ¿Qué pasa? ¿Por qué no arranca? Me gustaría gritarle con todas mis fuerzas. Estoy alterado. Tengo que llegar lo antes posible y el colectivo no da la mas mínima certeza de que va a comenzar a moverse. Eso si, hace como media hora que está en marcha y no se mueve. ¡Que va!
Todo parece seguir su curso lento y sosegado cuando en un instante miro para la ventana y veo que el colectivo se mueve. ¡Si señor! La algarabía aturde mis sentidos. Va a comenzar el viaje. Basta de esperar. Cierro los ojos y comienzo a ablandarme en la butaca para disfrutar el recorrido.
Para mi sorpresa, cuando abro los ojos esperando encontrar a lo sumo un poquito de paisajes lindos, me doy cuenta que aún estoy en la terminal. Y que el que había salido era el colectivo de al lado.
¿Pasa no?

4 comentarios:

Chano dijo...

Que mala sensación.
Odio quedarme con la ilusión y que me pinchen el globo. u.u

Flor dijo...

Pasa siempre! y todo se multiplica cuando se trata de un Monticas!
Besos Facu!

tixitzit dijo...

jaja!me gusta (pulgar arriba)

mori dijo...

nos estamos moviendo o es el de al lado?? pucha es el de al lado!! si siempree!!! gracias que mi cuerpo ya se acostumbro a los asientos del cole, pero mi billetera no!! lindo blog!! saludos!