jueves, 24 de julio de 2008

Relámpago Olvidador


El Dr. Arróz está explicando sus revolucionarios descubrimientos sobre medicina. El resultado de la exposición incidirá plenamente en el futuro económico de sus estudios. 500 personas le evalúan agúdamente sin dejarle escapar detalle alguno.
Escena:
- He aquí, (señalando con un puntero láser el dibujo de un cráneo abierto) en este área del cerebro donde se encuentra el más famoso de mis descubrimientos, el Líquido Psicopinocho, encargado del crecimiento de la nariz de cada ser humano. Como ya lo saben, es importante saber... (Ingenuamente el Doc comente el error de observar una mosca volando y un relámpago olvidador lo cega dándole diréctamente entre el seño.) Ehhh, si, como les decía... (Arróz expresa tranquilidad por fuera, pero se da cuenta que nada lo sostiene, pisa el barro, se hunde en un pantano, se ahoga en una laguna).
Mmmm... Bueno. (Blancura total).
Cuanto más intente nuestro doctor Arróz recuperar su pensamiento perdido, más alejado estará de lograrlo. No se por qué, la naturaleza lo ha querido así, jaja, sucede a menudo. Y en cuanto al doctor no se preocupe, le fué bien en su exposición.
Saludos.

1 comentario:

viole dijo...

TOTALMENTE! ME PASA MUY SEGUIDO HABLANDO CON LAS CHICAS, JEJE