viernes, 11 de septiembre de 2009

Maniobra Piloto


Vas caminando tranquilo hacia tu casa. O hacia otro lado. Probablemente llegues y te acuestes a la cama para descansar, pero por el momento eso te tiene sin ciudado.

Disfrutás del camino. De los árboles, las nubes, el sol. Pensas las cosas que debés hacer ahora, cuando llegues. Lo que vas a hacer esta noche. La duda existencial: "llego o no llego a tiempo". El color de esa casa. El perro azul que te pasa por un costado. ¿Dónde está el avión que dejó el chorro? O símplemente el camino. Vós solo y el camino, nadie más.

De repente, no era tanta la soledad. Alguien se encuentra detrás de vos. Seguís caminando sin dejar de prestarle atención a sus pasos. Y de acuerdo a tus cálculos, su velocidad no difiere demaciado de la tuya. ¡Caray! ¡Quién será! Aumentan las sospechas.

Aunque te sobrepase todo este embrollo, aún te queda un ás bajo la manga. Una intrépida y arriesgada maniobra que te dé la respuesta que necesitás. Sin vacilar y sin hacer cambios bruscos, bajas tu velocidad. Para que te pase.

Sucede ¿No?

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sombra extraña pisará mis pasos, y justo antes de expresar su falta de identidad, se dejará ver tan humanamente idiota como yo al mirar hacia atras buscando el rostro de sus seguidores anonimos.

Anónimo dijo...

Yo, sinceramente, me doy vuelta y miro quién es, ja ja

Flor dijo...

Yo hago exactamente lo que describiste.

Anónimo dijo...

sii pasa me pasa siempre y otra cosa q tambien me pasa es q trato de ir al mismo paso derecha izquierda derecha izquierda ajaja saludosss a facundo juan manuelll

Javier Trettel dijo...

Yo freno de golpe....quizá el amor te choca, o quizá un flaco te apoya.

Saludos!

Greenmen dijo...

Jejeje..si es verdad que ocurre.En mi caso,disminuyo la velocidad de mis pasos,o simplemente me paro disimulando con el movil o atandome los cordones de mis zapatillas hasta que pase.Si es de noche por una calle oscura,directamente me giro sin pensarlo 2 veces.
Nunca se sabe..
Saludos!!